Día del Padre: Habrá operativos contra la venta ambulante en las peatonales

Municipal 18/06/2021 InformateSalta InformateSalta
control manteros ambulantes operativo

Este domingo el calendario dice que tiene lugar el Día del Padre y muchos aprovecharán los descuentos de último minuto, como así el pago del aguinaldo, para comprar el regalo a papá.

En ese marco desde la Municipalidad de Salta Capital anunciaron que se dispondrá de un estricto operativo para prevenir aglomeraciones en el microcentro de la ciudad y en las ferias barriales.


centro confinamiento restricciones retenes vallado control dni par impar peatonal cuarentena comercios comercio localesVentas por el día del padre: "Hay más esperanzas que expectativas”

El operativo estará coordinado por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, el cual regirá desde este viernes hasta las 21 horas con controles sobre la venta ambulante en las peatonales céntricas.

Dicha acción continuará este sábado de 8 a 21 horas con el objetivo de prevenir posibles focos de contagios y obstrucciones en el paso peatonal, garantizando la circulación de las personas que deban concurrir al microcentro.

Mientras tanto en las ferias barriales se controlará la aplicación y cumplimiento de los protocolos, como uso obligatorio y correcto del barbijo, control de temperatura corporal, uso de alcohol en gel y distanciamiento físico.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día