Sumate a la campaña de abrigo para perritos de la calle

Solidaridad 23/06/2021 InformateSalta InformateSalta
vulqui 2

Comenzó la época más fría del año y los perritos callejeros necesitan tu ayuda para poder soportar las bajas temperaturas. Desde el Centro de Adopción de Salta invitan a ser parte del proyecto "Vulqui te abriga" para confeccionar chalecos para los amigos perrunos.

"Nuestros callejeritos están sufriendo el frío más que nunca. Si tenés la posibilidad de ser transito de alguno por una noche hacelo", explican a través de las redes sociales.

vulqui

Las encargadas del proyecto "Vulqui te abriga" confeccionan sus chalequitos de tela polar para que ellos también puedan estar calentitos, y para que no sufran estas bajas temperaturas. "Si te gusta la confección podés hablarlas y sumarte a este hermoso equipo", explicaron.


"Todos tenemos la posibilidad de proteger y ayudar y no solo les vas a notar en sus ojitos la gratitud sino que la vida te va a devolver todo lo bueno que hacés"


Por último, detallan que toda ayuda sirve. "Podrás ayudarlas donando, con lo que tengas, se necesita más que nunca. Podés sumarte a los recorridos que hacen para abrigarlos”, invitan en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día