En Salta el PRO ratificó su apoyo al gobierno de Gustavo Sáenz

Política 26 de junio de 2021 Por InformateSalta
pro 1

El secretario nacional del PRO, Eduardo Macchiavelli, visitó Salta y se reunió con dirigentes del partido, juntos analizaron la situación tras la ruptura vivida y ratificaron su apoyo al gobierno de Gustavo Sáenz. 

InformateSalta dialogó con Alberto Castillo quien explicó que del encuentro participaron  “aquellos dirigentes históricos que han sido concejales, que son actualmente diputados, senadores y funcionarios”. 

“Seguimos ratificando nuestra alianza desde el 2015 con el gobernador Gustavo Sáenz y lo vamos a seguir apoyando y hay un gran sector de la dirigencia del PRO nacional que lo sigue apoyando, estamos hablando de Horacio Larreta, María Eugencia Vidal, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó”.

pro

En un año electoral atravesado por la pandemia, Castillo explicó que la campaña está dividida en dos ejes centrales, “primero la salud, tenemos que seguir cuidando e intensificando la colaboración desde la política para que la campaña de vacunación siga su curso, hablamos de que ya es exitosa porque estamos vacunando a partir de los 18 años”. 

También explicó que la mirada está puesta en el norte provincial con la construcción de un hospital que tendrá como eje central la lucha contra la malnutrición. 

“El otro pilar fundamental es el trabajo y eso el gobernador lo tiene muy claro, que acá se sale generando puestos de trabajo, renovando la dignidad de los salteños, y esto va de la mano de la minería, el campo, las nuevas energías, con propuestas muy concretas”. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar