El Carril: familia pide justicia por un hombre que falleció tras ser asaltado y golpeado

Policiales 14/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Hospital_San_Rafael
Hospital_San_Rafael

Una familia de El Carril encara un pedido de justicia por un hombre de 61 años que durante la primer semana de julio fue víctima de un robo y de golpes que lo llevaron a estar hospitalizado, hasta que finalmente el domingo perdió la vida en un nosocomio de nuestra capital. 

La nuera del hombre fue quien dialogó con Somos Noticias y dijo "se que lo encontraron a las 4 de la mañana tirado, golpeado. Los policías lo habían encontrado a él sin camperón y sin billetera. No sabemos que pasó, quién fue. Hace varios días que venimos insistiendo a la gente de El Carril que por favor devolvieran el DNI" 

Recuerda que cuando se enteraron el hombre ya estaba internado en el hospital local pero después fue derivado a la capital salteña por la gravedad. 

"Decían que estaba bien, solamente eran unos cuantos golpes, al tercer día lo derivaron a la ciudad grave, le hicieron tomografía y se dieron que tenía un derrame cerebral, el domingo a la mañana lo llaman a mi marido diciendo que su papá había fallecido, le había entrado líquido al pulmón" 

En cuanto a la denuncia policial dijeron en principio no quisieron tomarle la denuncia. Hoy buscan que se investigue quien provocó la agresión al señor y se lo detenga. Piden avances. 

El Carril

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día