Dolor en la familia del peluquero fallecido: "Era una buena persona y me lo robaron"

Sociedad 14/07/2021
matias1

Conmovido aún por la repentina partida de su hijo, Juan Carlos, padre del reconocido y querido peluquero Matías Ruiz, habló en exclusiva con InformateSalta, y lo recordó como “una buena persona” que era muy querida dentro de su entorno.

matias1Muerte del peluquero: requisarán la casa y analizarán sus últimos minutos con vida

Fue un hijo modelo, muy lleno de empatía, le sobraba la empatía, era de cosechar amigos, de colaborar, y de solidarizarse y ayudar a cuanta gente pudo”, describió visiblemente golpeado por la tragedia.

Juan Carlos señaló que era “una personita muy dócil de tratar”, que si bien tenía su carácter como todos, era  buena persona. “No lo digo yo, lo dice mucha gente, me robaron un muchacho lleno de vida, me lo robaron, me robaron la vida, le dije que no voy a descansar porque quiero aclarar esta situación”.

matyJuntan fondos para trasladar a Tucumán el cuerpo de Maty, un peluquero muy querido en Salta

En la oportunidad, agradeció todas las muestras de afecto y colaboración por parte de la gente que se sumó a la campaña para repatriar los restos de su hijo a Tucumán. “El día de ayer una gente muy allegada a él, chicas que estaban con él cotidianamente se preocuparon por hacer una campaña, gracias a Dios se concretó sólidamente”.

Finalmente, aclaró que no descansará hasta que la muerte de Matías se esclarezca. “La policía no hizo las cosas como debían hacer, pero a partir de ahora vamos a tener que hacer las cosas como corresponde”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día