Marchan en Salta y Tucumán para pedir justicia por la muerte del joven peluquero

Justicia 20/07/2021
justicia por mati2

Mientras la justicia avanza en la investigación por el crimen de Matías Ruiz, el joven peluquero de 27 años, que perdió la vida en inmediaciones al Parque San Martín, familiares y amigos realizarán una marcha tanto en Salta como en Tucumán, provincia de donde era oriunda la víctima. 

Bajo la bandera de “basta de impunidad”, se concentrará hoy 20 de julio, a partir de las 10 horas, en la Basílica de Salta, y también en la Plaza Independencia del Jardín de la República. 

Matías Ruiz“Por favor no me hagan nada”, la súplica del peluquero a la policía antes de fallecer

Hace unos días se conoció un video que sería de los últimos minutos con vida del joven de 27 años. En las imágenes, aparentemente captadas por dos mujeres testigos del hecho, se puede ver a Matías sentado y esposado delante de un patrullero. “No me hagan nada, por favor, no me hagan nada”. 

Al respecto, Juan Carlos, el padre de Matías, habló con InformateSalta y pidió la colaboración de aquellos que puedan aportar elementos de prueba.

matias2Habló el padre del peluquero fallecido: “Voy a llegar hasta las últimas consecuencias”

Se espera la participación de organizaciones de derechos humanos de las provincias, familiares, amigos, conocidos, y de todos aquellos cuyos casos quedaron impunes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día