Se habilitaron los turnos web para el Hospital Materno Infantil

Salud 02/08/2021 InformateSalta InformateSalta
materno

Desde hoy se encuentra disponible la web del Hospital Materno Infantil a través de la cuál se pueden solicitar turnos. El objetivo es evitar las filas de personas que esperaban ser atendidas.


coronavirusSe realizaron más de 400 hisopados el fin de semana en los centros de testeo de la Capital

Federico Mangione, Gerente del Hospital Materno Infantil, diálogo con Canal11 dónde comentó: “Decidimos realizar este sistema, que es sencillo para que cualquiera lo pueda hacer desde cualquier teléfono o computadora”.

La línea 0800 de la institución presentaba algunas dificultades a la hora de la asignación de turnos, se generaban en muchos casos largos periodos de espera para ser atendidos. A pesar de esto seguirá funcionando.

El gerente de la institución de salud dijo que este es un trabajo que se está realizando desde hace cuatro meses y que uno de los objetivos del directorio era evitar las grandes filas y las demoras por parte de los pacientes.

La web que resulta bastante intuitiva solicita al paciente sus datos personales y la historia clínica, si fuese necesario. Mangione aseguró que se trabajará para que en un futuro se unifique la historia clínica con el D.N.I.

Esta nueva plataforma permitirá a los pacientes solicitar atención de forma sencilla evitando demoras y desde la comodidad de su hogar.

Para solicitar el turno se debe:

Acceder a la web: Área Operativa Norte.

Clickear en la pestaña “Información para pacientes”, se mostrará información sobre las consultas que se pueden solicitar. Se deberá ingresar dónde dice, “click aquí”.

Turnos wb

Se abrirá una página dónde se ingresarán los datos del paciente y el turno solicitado.

Finalizado el proceso hay que recordar enviar los datos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día