Victor Claros fue electo como máxima autoridad entre rectores de Latinoamérica

Educación 06/08/2021 InformateSalta InformateSalta
claross

Víctor Claros, actual Rector de Universidad Nacional de Salta (UNSA) fue electo como el Presidente de la Junta Directiva del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS).

Las nuevas autoridades de la Junta Directiva pertenecen a las Instituciones Universitarias de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador y Perú.

CRISCOS (Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica) es un organismo subregional y sin fines de lucro, conformado por prestigiosas Universidades. Las mismas, comparten similitudes territoriales, históricas y culturales, teniendo por objetivo promover y proponer políticas, planes, programas y proyectos de integración y desarrollo para los países que lo integran..

La nueva Junta Directiva tendrá mandato para el período 2021-2023. Participaron virtualmente de la XXII Asamblea General del CRISCOS, Rectores y Coordinadores de Universidades Latinoamericanas.

La Nueva Junta Directiva quedó integrada por: Presidente - CPN Victor Hugo Claros (Rector de la Universidad Nacional de Salta – Argentina); Vicepresidentes – CPN Victor Aníbal Moriñigo (Rector de la Universidad de San Luis – Argentina), Ing. Rubén Darío Dabdoub Azogue (Rector de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz -Bolivia), MSC Alberto Martínez Quezada (Rector de la Universidad Autónoma de Asunción - Chile), Dra. Kitty Gaona Franco (Rectora de la Universidad Autónoma de Asunción – Paraguay) y el Dr. Rohel Sánchez Sánchez (Universidad Nacional de San Agustín – Perú). 

Víctor Claros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día