Fuerte apoyo para sancionar a motociclistas que causen ruidos molestos con los caños de escape

Municipal 11/08/2021 InformateSalta InformateSalta
motos

El concejal Santiago Alurralde, llevó al Concejo Deliberante un proyecto para que el municipio tome medidas contra aquellos motociclistas que incumplan lo dispuesto ante ruidos molestos. Los vecinos de Salta no dudaron en mostrar su apoyo a la propuesta que se aprobó hoy.


cadete-administrativo-motosPiden controlar y sancionar a motociclistas por ruidos molestos de los caños de escape

“Seeeeeee que los revienten a multas y les secuestren las motos!!!!!”, comentó el usuario de Facebook Rodrigo Lopez Adamo.

 comentario 1

“Me parece una gran medida Que no?”, dijo Rubén Jaime en la misma red social.

 comentario 2

“Sii, también ruidos de los autos!”, sugirió Gloria Quinteros en la publicación de InformateSalta

 comentario 3

Por su parte el concejal salteño que ideo la propuesta aclaró que: “no va por lo económico sino en la generación de conciencia, en pensar en los demás, cuidar a quienes la pasan mal con estas falsas explosiones, que estos “cancheros” terminan perjudicando a los demás”.

El edil Alurralde se mostró comprometido con la salud de las personas y en una entrevista con este medio dijo que los ruidos, “complican a los niños con autismo, a los abuelos, a las mascotas. En las zonas de los hospitales, hay escapes que funcionan como libre explosión y eso genera un impacto fuerte en los oídos de aquellos que los sufren”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día