Con Bernardo Biella como principal orador, el partido SI cerró su campaña electoral

Política 12/08/2021 InformateSalta InformateSalta
salta independiente biella partido si

En vísperas del inicio de la veda electoral, el espacio de Salta Independiente (SI) realizó su cierre de campaña en la base del monumento a Güemes de la Capital provincial, donde enfatizó en su pedido de acompañamiento a un espacio con gente nueva, ideales, proyectos para los vecinos y trabajo para responder las demandas en los barrios.

InformateSalta fue hasta el lugar y dialogó con Bernardo Biella, candidato a diputado provincial por Capital donde en primer lugar reflexionó que esta ha sido “una campaña atípica, breve pero intensa, tratamos de llegar con nuestro mensaje a la mayoría de los ciudadanos y eso nos enteraremos el domingo”.

Sobre su espacio dijo que “es un grupo muy bueno con ideas, queremos que haya trabajo, vivienda, educación y salud, yo voy a impulsar un proyecto nuevo de salud para la provincia”, aseveró el candidato. A esto extendió su pedido “para que los salteños vayan a votar, es la única manera para quejarse de la casta política, de los gobiernos, es emitiendo su voto”.


“El salteño hoy pide techo y trabajo


Por su parte la candidata a senadora por SI, Marianela Ibarra, destacó que en estos días “tuvimos un acercamiento a todos los sectores escuchando muchas opiniones y necesidades, dándonos cuenta que la gente está desesperada por ser escuchada, en este tiempo pandémico es cuando ha sentido abandono, tiene necesidades y por eso tenemos este desafío importante de cómo sacar adelante” a la sociedad.

También se permitió una crítica a la Cámara Alta de la Provincia, donde espera llegar. “No fue una Cámara activa, debe acompañar a la gente y escuchar sus necesidades, los temas tratados no son del interés de la sociedad, parece que se olvidan de sus necesidades”, recriminó.

Mientras tanto la candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante, Paula Benavides, habló de la situación de la ciudad de Salta afirmando que está en un estado “crítico, en el 2020 fue dejada de lado la obra pública, recién vemos un municipio presente pero en ese sentido debemos trabajar, para que el Concejo sea escuchado, queremos un plan integral para la ciudad”, espetó.

Por último remarcó que el vecino “necesita trabajar, el reclamo antes era por el bacheo o la iluminación pero hoy hay hambre y la gente necesita salir de la pandemia, nosotros tenemos propuestas y proyectos, queremos llevar soluciones y miradas para salir de la pandemia”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día