Juan Esteban Romero votó e invitó a los salteños a participar

Política 15/08/2021 InformateSalta InformateSalta
juan esteban 1

A minutos de emitir su voto en el Instituto Humanista de la Santísima Trinidad, el candidato a diputado provincial Juan Esteban Romero, indicó ante InformateSalta que confía en que la gente participará durante la jornada electoral y que se siente conforme con la campaña que llevaron adelante.  

“Es una jornada importante para la democracia donde tenemos el derecho a elegir a nuestros representantes. Invito a la ciudadanía a que emita el voto con esperanza de que todo se puede cambiar”, señaló el candidato a diputado del frente Unidos por Salta. 

“Fue una campaña corta, pero logramos llegar a muchos vecinos y vecinas, proponer y presentar nuestras propuestas. Me siento entusiasmado y contento con el trabajo realizado”, dijo.  


“Nunca había descartado la política porque siempre formó parte de la familia”


Juan Esteban Romero cuenta con una larga tradición familiar dentro de la política y en estas elecciones decidió participar: “Esto surgió durante la pandemia, donde mucha gente que la pasó mal me hizo pensar que puedo aportarle mucho a la política”, dijo ante Multivisión Federal. 

“Vamos a seguir trabajando, esto no es un proyecto personal, es un proyecto colectivo y me van a encontrar trabajando ahí”, indicó para finalizar.  

Juan Esteban continuará la jornada recorriendo escuelas, esperará los resultados en familia y luego se dirigirá al Hotel Alejandro I, donde se reunirán los candidatos oficialistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día