Lanzó su campaña la precandidata a diputada nacional del PRO Inés Liendo

Política 25/08/2021
WhatsApp Image 2021-08-25 at 00.06.14

En el anfiteatro del parque San Martín, se realizó el lanzamiento de campaña de la Lista “Juntos 501A” que tiene como candidatos nacionales a Inés Liendo, Mateo Saravia y Graciela Lena, para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre.  

Inés Liendo“El plan social no puede ser un plan de vida, sino una ayuda para salir adelante”

Cabe destacar que, en estos comicios, se van a elegir los candidatos que van a conformar la lista de Juntos por el Cambio+ para competir en las próximas elecciones generales para renovar tres bancas de la Cámara de Diputados de la Nación. 

La abogada y referente del PRO Inés Liendo le agradeció a la militancia por sumarse “al verdadero cambio” y afirmó que espera tener un largo camino juntos. “La gente esta cansada, harta, no cree en la política ni en los políticos. En parte, es porque muchos políticos los han traicionado durante años pero no involucrase es lo más peligroso que podemos hacer".


"Si nosotros no nos metemos terminamos siendo manejados por los mismos incompetentes de siempre” 


Inés Liendo aseguró que se metió en política para dar “esa pelea” y porque no puede soportar ver como destruyen al país “sin hacer nada”. “Me metí en política porque quiero que Salta sea un ejemplo de progreso y oportunidades. Hay algo que les tiene que quedar claro esto no es un proyecto personal ni siquiera partidario, esto es un proyecto de todos los salteños que nos tenemos que involucrar en estas elecciones, ser protagonistas”, agregó.

liendoInés Liendo: “Me uní al PRO hace 11 años para luchar por una Argentina mejor”

A su vez dijo que esta es una elección crucial porque se define el destino de la república y los salteños tienen que participar desde el lugar que puedan para defender el trabajo, la educación, la libertad. 

Inés Liendo, cuenta con amplia militancia en el PRO, fue funcionaria del PAMI nacional durante la gestión de Mauricio Macri, y se hizo cargo en 2016 del área de Contrataciones del PAMI, donde implementó programas de transparencia y eficiencia del gasto. En dialogo con Profesional FM, dijo que es un día muy importante porque arranca un camino que ya habían transitado en las provinciales y ahora necesita nuevamente el acompañamiento de la gente.

Finalmente, Liendo agregó que tiene una gran obsesión por generar empleo, sacar la carga impositiva que afecta a los productores, mejorar la educación para que existan más chicos capacitados y se puede explotar el empleo joven para que no se tengan que ir de la Argentina.

Del lanzamiento participaron los dirigentes electos Sofía Sierra, José Gauffín y Fernando Lardies (PRO); como así también los radicales Alberto Salim y Laura Saravia; el ex candidato a Senador Bernardo Sola y el "Chato" Correa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día