Tras una reunión de amigos, intentó abusar de una mujer mientras dormía

Justicia 31 de agosto de 2021 Por InformateSalta
abusofiesta

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 7, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 22 años, acusado del delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor.

Del requerimiento surgió que en la madrugada del 22 de noviembre de 2020, cuando la denunciante dormía en la casa de una amiga ubicada en barrio La Lonja y tras una reunión, despertó al sentir que le besaban el cuello y la sometían a tocamientos, al igual que notó que le habían bajado la ropa interior.

Al darse cuenta de la situación, corrió al acusado y le preguntó “qué haces”, por lo que este se subió sus prendas, le respondió “yo pensé que vos también querías” y se retiró presuroso del lugar.

En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que resulta claro que el causante atentó contra la integridad sexual de la víctima al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual sin consentimiento y sin llegar a accederla carnalmente por causas ajenas a su voluntad.

La denuncia fue radicada al día siguiente por la denunciante, en contra del acusado, excompañero de colegio de su amiga.

juiciociclista

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar