Boca, con presencia en Salta, entregó carnets a socios, firmó un convenio e inauguró su peña

Deportes 18 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
visita institucional Boca

Carlos Colombo, presidente del Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors, está de visita en Salta y visitó el programa de InformateSalta por Multivisión Federal, conducido por Noelia Pandolfi y José Zambrano.

En la oportunidad, destacó las actividades institucionales que está realizando el club en el interior de Argentina. “Para ser un club federal, hay que construirlo día a día estando cerca del socio, y salimos al interior a entregarles el sentido de pertenencia, el carnet que tanto quieren tener en sus manos, diplomas de reconocimiento de socio activo y darle un sentido de pertenencia a cada peña, que nos representan a través de acciones sociales, culturales y deportivas representando a Boca Junior”, dijo.

En este sentido, destacó un convenio firmado con la Cámara de Comercio de Salta que redunda en descuentos para los socios, que en la provincia son mil y en el país rondan los 280 mil. “Socios hay miles pero hinchas hay millones”, aseguró.

Sobre el reclutamiento que realizan, subrayó que de lo que se busca que los chicos, más allá de las habilidades, es que el jugador tenga garra, temperamento pero por sobre todas las cosas entiendan que el fútbol se juega en equipo y no individual.

Los hinchas que quieran hacerse socios pueden hacerlo a través de la Página Soy Socio o a través de la peña. “Los aranceles están el socio adherente del interior en $390 con descuentos en comercios, posibilidad de ir al estadio con previa habilitación por parte de la peña, visitas al estadio y un sinnúmero de beneficios”, detalló.

Por su parte, Rodrigo Katsinis, presidente de la peña de Boca Salta, destacó la visita institucional que Boca realiza por primera vez en la provincia. “Se trabaja mucho socialmente, venimos trabajando también con comedores acá colaborando. Esta peña nació en plena pandemia, estamos conociendo a todos los socios”.

Asimismo, subrayó que desde el club se logra formar primero a la persona y la contención que necesita. “Logra que ese chico y esa familia pueda salir adelante y cumplir su sueño. Pero para eso, desde la peña venimos a colaborar y a estar a disposición y brindar nuestro granito de arena para que a ningún niño le falta nada”, manifestó.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar