Por las obras en calle Ituzaingó, comerciantes del Mercado San Miguel no pagarán alquiler

Sociedad 20 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Mercado San Miguel

El tránsito vehicular estará suspendido por dos meses y las veredas estarán valladas con la habilitación de un paseo peatonal para que los vecinos puedan circular y acercarse a los comercios del lugar. Se trata del tramo de Ituzaingó entre San Martín y Urquiza.

InformateSalta dialogó con el administrador del Mercado San Miguel, Pepe Muratore, quien conformó que los locales del mercado que están del lado de calle Ituzaingó no pagaran el alquiler mientras dure la obra.

obras en ituzaingo2

“Son 20 nuestros locales afectados. Hay molestia entre los comerciantes de la cuadra pero la obra es positiva porque va a traer mejoras para todos, además va a atraer gente porque se va a semipeatonalizar y van a hacer una exposición de los durmientes”.

La obra que forman parte de un proyecto de renovación urbana en la zona consiste en nuevo pavimento, ensanche de veredas, iluminación y la consolidación del paseo “Ventanas al Pasado”, donde se expondrán los durmientes hallados. Habrá cortes y desvíos de tránsito por 60 días aproximadamente.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar