¡Atención conductores! Por obras de refacción, cortan calle Ituzaingó al 300 por 60 días

Solidaridad 20 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
obras en ituzaingo2

Se trata del tramo de calle Ituzaingó entre San Martín y Urquiza, que forman parte de un proyecto de renovación urbana en la zona. Consiste en nuevo pavimento, ensanche de veredas, iluminación y la consolidación del paseo “Ventanas al Pasado”, donde se expondrán los durmientes hallados. Habrá cortes y desvíos de tránsito por 60 días aproximadamente.

Debido a los trabajos en el lugar, desde hoy no se puede circular de manera vehicular por el costado del Mercado San Miguel. Se trata de unas de las cuadras más transitadas de manera peatonal debido a la cantidad de locales comerciales y ferias.

obras en ituzaingo

El ingeniero Damián Calderón, a cargo de la obra, explicó en Multivisión Canal 9 que los trabajos serán de “repavimentación, cambio de hormigón, recambio de cañerías de la red de agua, mejorar los desagües pluviales. Lo más llamativo va a ser la exposición de los durmientes, un museo a la vista de todos”.

Si bien las veredas se encuentran valladas, se dejó un paso peatonal para que pueda circular la gente y los comerciantes puedan trabajar.

En tanto, la municipalidad dialogó con los propietarios de la playa de estacionamiento que se verán afectadas por los trabajos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar