Alex Ubago llega a Salta con sus grandes éxitos

El músico español llegará a Salta para presentar sus grandes éxitos. El recital será el sábado 1 de marzo, a las 22, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). El Jujuy tocará el domingo 2 de marzo.

Espectáculos 10/02/2014

Alex Ubago en su gira “Grandes éxitos tour” presentará sus canciones más exitosas como “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, “Sabes?”, entre muchos otros y también temas de su último disco “Mentiras Sinceras” con sus canciones “Ella vive en mi y “Sin miedo a nada”.

Alex Ubago es uno de los cantantes de habla hispana que lleva más discos vendidos durante los últimos años. A once años de la edición de “Qué pides tú”, su primer álbum, ya lleva vendidos más de 3 millones de toda su discografía. Ha recorrido toda España y América, no hay país en donde no haya tocado y triunfado.

Grandes éxitos tour es una extensa gira por el país que lo llevará a recorrer distintas ciudades durante 2013 y los primeros meses del 2014. Pasará por el Norte, llegando a Salta al Teatro del Huerto (Puyerredón 175) el 1 de Marzo de 2014 y a Jujuy al Teatro Hernández (Av. Arturo Illia 451) el 2 de marzo de 2014. Las entradas están a la venta en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175), www.autoentrada.com, Alto NOA Shopping. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día