¿Ya aprovechaste el súper descuento que Rappi ofrece para los salteños?

Empresas 24/09/2021 InformateSalta InformateSalta
rappi

Conectando cada punto de la ciudad y acercándote a lo que más te gusta, Rappi se posiciona como la app más elegida por los salteños a la hora de hablar de compras y delivery.  

Si querés compartir una deliciosa merienda, pero sin salir de casa; o si olvidaste hacer las compras del súper o te surge alguna necesidad inesperada, Rappi tiene lo que estás buscando. Ahorrá tiempo y conocé nuevas opciones, más cerca tuyo.  

Rappi_Informate-cupon_700x500px_

Marcando presencia en 9 países de Latinoamérica y ganando terreno en Salta, la súper app es una gran aliada a la hora de solucionar aquellas necesidades cotidianas que todos tenemos. Garantizando confianza y seguridad, Rappi se destaca por acercarte una amplia variedad de servicios las 24 horas los 7 días de la semana. En ella encontrarás desde restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicio de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad de su hogar y acceder a juegos.


Con más de 100 comercios disponibles en su oferta,  Rappi celebra su exitosa llegada a Salta regalando un súper descuento a sus nuevos usuarios. El mismo consiste en un cupón de $400 en tu primera compra.


Para acceder al beneficio tan solo es necesario descargar la App en el celular e ingresar el código RAPPISALTA en el momento en que se haga el pedido. La misma se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android.

Aprovechá esta promo. Utilizá el  código RAPPISALTA y ahorrá $400 en tu primera compra.

*Aplican T&Cs: https://promos.rappi.com/argentina/cuponrappisalta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día