Godoy criticó los homenajes en Diputados y los temas que tratan: "El acta es berreta"

Legislativa 28/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Godoy

En la sesión de este martes la Cámara de Diputados de Salta retomó sus encuentros mediante la modalidad presencial, tras varios meses de reunirse mediante la virtualidad a raíz de la pandemia del COVID-19.

Un espíritu distinto se sintió con la presencia de sus legisladores en el recinto de la Legislatura Provincial, espacio que fue aprovechado para la realización de distintas manifestaciones durante los homenajes. Sin embargo, estos parecieran no haberle caído del todo bien al diputado Manuel Santiago Godoy quien se mostró irónico y sarcástico ante lo expresado por sus pares, como también criticando los temas que se tratan por la Cámara.

“Me parece que la vuelta de la virtualidad a la presencialidad ha terminado con esta especie de homenaje que nadie entiende, que desde el primer homenaje al último, para no errar y nadie se enoje, ¡me adhiero a todos!”, dijo con ironía Godoy en referencia a los homenajes que sus pares estaban realizando por el día del Director, al estudiante wichí Maxi Sánchez, al comisario post mortem de El Galpón, entre otros temas.


diputados reforma const sesionVuelven las sesiones presenciales a Diputados, ¿Qué temas van a tratar?

Dicho esto se manifestó al presidente de la Cámara señalando, en esa misma línea sarcástica, que tal vez se hubiera armado esa lista de homenajes que se diferenciaba del temario a tratar el cual lo criticó. “Salvo que usted lo haya armado, porque el acta de labor es bastante berreta…”, fue la declaración que hizo el legislador.

Así mismo planteó a sus colegas que, si en sus homenajes van a hacer lecturas de textos o escritos, pueden presentarlos ante presidencia de Diputados como sugiere el reglamento para que directamente ya sepan de antemano los homenajes que realizarán y ya se incluya en la versión taquigráfica. “Eso nos salvaría a todos”, manifestó.


“Lo tomemos como que estamos bien, como un abrazo tras encontrarnos luego de una virtualidad tan aburrida, no hagamos que la presencialidad, por una tontera, la transformemos en aburrida”.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día