Béisbol: La selección argentina, de pretemporada en Salta

Con motivo de la llegada a nuestra provincia del seleccionado Argentino de Beisbol; el jueves 6 de febrero a las 11, en el Hotel Alejandro I se realizará una conferencia de prensa con la presencia del Secretario de Deportes Federico Abud, el presidente de la Federación Argentina, Sergio Martín Martín, el manager del seleccionado Ramiro Schiavoni y los peloteros Juan Martín (Bs As), Rodrigo Bruera (Córdoba) y Exequiel Cufré (Salta).

Deportes 05/02/2014

Los Tricampeones Sudamericanos de béisbol iniciarán la temporada 2014 en Salta. Bajo las disposiciones del manager salteño Ramiro Schiavoni el seleccionado nacional llega hoy a la provincia acompañado de los coachs Sebastián Hernández; Manuel Ortega y Eduardo Capdevilla. Además estarán acompañados por el Manager Nacional Alejandro Pérez y la preparación física estará bajo el mando del Prof. Marcelo Costa.

El equipo está compuesto por 28 jugadores de los cuales 9 son salteños. La actividad para los peloteros se pondrá en marcha el 7 de febrero con la concentración nacional que realizarán en nuestra ciudad.

La Selección Argentina categoría mayor, tiene en sus filas a los salteños: Guillermo Gardel, Exequiel Cufré, Mauro Schiavoni, Gabriel Sanso, Federico Gómez, Jorge Gómez, Lucas Montalbetti, José Palacios y Exequiel Talevi. Además, en calidad de invitados estarán Mauricio Costa y Matías Alvarado, ambos trabajarán junto al grupo.

El jueves comenzará la actividad con un meeting y pruebas de campo por la mañana en la cancha de Popeye y por la tarde se evaluará al plantel en la pista del Legado Güemes.

Cabe destacar también que para los juegos se invitará a los chicos del U-18 y U-21. Mientras que los chicos que practican junto a la Mayor League en Brasil también serán parte de los encuentros. Los salteños llegarán el sábado a la provincia y la concentración y los partidos finalizarán el domingo que viene.

El objetivo de este 2014 es buscar la clasificación al Campeonato Panamericano que se disputará el año que viene en Toronto. El certamen clasificatorio será entre el 20 y el 30 de septiembre en Puerto Rico o Panamá.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día