Vecino fuera de sí: tiró agua a clientes de una pizzería para que bajen el volumen

Policiales 13/10/2021 InformateSalta InformateSalta
baldazo

La furia del vecino, un hombre mayor de edad, se desató con la presencia de muchas personas y la música a un volúmen elevado en la Ciudad de Tartagal

El hombre, al parecer conocido por los vecinos por su mal carácter, decidió la noche del lunes arruinar la inauguración de una pizzeria arrojando un baldazo de agua a los clientes que se ubicaban en mesas frente a su domicilio.

baldazo2

Un video permite ver como un hombre, al parecer sin pantalones, arroja el baldazo de agua desatando la bronca de los clientes que lo insultan "Viejo loco". 

Lo cierto es que según relata un vecino de la zona, el hombre tiene afuera de su casa un cartel que dice "Se pinchan ruedas gratis" esto lo hace porque en frente de su casa se encuentra el colegio San Martín. 

"Ese señor siempre es así, vive también frente al colegio San Martín. No pueden dejar ningún vehículo en la calle frente a su casa xq las pincha a las gomas. Es más en frente de su casa tiene un cartel que dice "se pinchan gomas gratis" expresó Evita una seguidora de VideoTar. 

En la publicación de los medios locales sobre el hecho, se expresaron distintos puntos de vista. ¿Vos que harías? ¿Qué opinas de lo que hizo el señor?

baldazo3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día