Voces y opiniones cruzadas entre los salteños por el posible cercado del parque San Martín

Sociedad 15/10/2021 InformateSalta InformateSalta
cercado parque san martin

Sigue la conmoción en torno al caso de Nahuel Vilte, el joven que falleció atacado en el parque San Martín, hecho que desencadenó distintas repercusiones y la necesidad de soluciones respecto a la situación de los feriantes, vendedores ambulantes y manteros por el centro de la ciudad de Salta.

Entre esas repercusiones el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro, supo señalar esta semana que en las tratativas con la Municipalidad de Salta, analizaban medidas a tomar no descartando que se pudiera cercar todo el parque.

“La zona requiere que hagamos un cerrado perimetral para que durante la noche permanezca cerrado, como sucede ya en una zona del parque donde están los libreros y el anfiteatro”, supo manifestar el funcionario en aquella oportunidad.

¿Qué opinan los salteños al respecto? Distintas fueron las voces que se manifestaron por las redes de InformateSalta donde los vecinos se mostraron a favor y en contra, con miradas positivas como negativas, algunos destacando la idea de recuperar el espacio verde y otros señalando que no sería la solución. 

comentarios parque san martin

“Que sea parque y nada de feriantes”, “No gasten dinero”, “No es la solución” y “pongan seguridad, inviertan en mantener el parque”, son algunas de las opiniones que dieron los salteños al respecto.

“¡Sí, sería la mejor forma de cuidarlo!”, es una de las voces a favor, como así las que se escucharon en contra. “Si la policía y municipalidad hacen su trabajo como corresponde, no tendría ningún problema el parque San Martin” o “El cercado no es la solución, la solución es que las ferias estén fuera del parque”, son otros ejemplos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día