En la víspera de la sentencia, Lautaro Teruel volvió a pedir disculpas, ¡mirá el video!

Justicia 18/10/2021 InformateSalta InformateSalta
teruel

Desde el día 27 de septiembre Lautaro Teruel enfrente al tribunal en la Sala de Grandes Juicios, acusado en dos hechos de abuso sexual, en una de las cuales dos amigos se encuentran imputados como Coautores. Ahora y en la víspera del veredicto de  los jueces, la cual se espera para el mediodía de este lunes, Teruel se expresó por última vez volviendo a pedir disculpas.

Durante la parte de réplicas, se manifestó indicando que, más allá de cómo concluya el proceso judicial, tiene intenciones de reparar aquellos que haya realizado mal. "Sea cual sea el resultado de esto, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar. Quiero pedirle disculpa a Pamela y a su familia", manifestó.

Del mismo modo, extendió sus disculpas a quienes "ha hecho sufrir" pero agradeciendo el acompañamiento que le han brindado desde su entorno. "Quiero pedirle disculpas a mí familia por todo lo que les hecho sufrir, agradecerles el sostén", indicó Lautaro. 

Ya manifestándose de forma más profunda, le hizo llegar unas palabras a su madre, de quien espera darle un abrazo, según lo que declaró ante los jueces durante su última alocución en el juicio. "(Perdón) en especial a mi vieja que se quedó en casa llorando, Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito", fueron sus palabras.


lautaro teruelCaso Teruel: Su abogado pidió la nulidad del caso o una condena por abuso simple

Cabe recordar que la última fecha del proceso judicial inició esta mañana con la parte de réplicas, luego que la semana pasada se leyeran los alegatos, donde la Fiscalía pidió 17 años de prisión para Teruel, para ambas causas acumuladas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día