Nadie alertó a la policía tras el ataque de rugbiers a un joven en Campo Quijano

Sociedad 20 de octubre de 2021
finca

Mientras la justicia investiga una pelea en una fiesta clandestina en Campo Quijano, donde un joven habría sido atacado violentamente por un grupo de rugbiers, InformateSalta pudo conocer que nadie alertó a la policía sobre lo que estaba sucediendo en Finca Cámara. 

Este medio pudo conocer que se trata de una casa de campo que es utilizada con fines comerciales, se alquila por fin de semana y si bien nadie alertó ni intervino la Policía, los vecinos dijeron que en el lugar hay fiestas constantemente. 


RugbierFiesta clandestina y venta de alcohol a menores, el contexto del ataque a un joven salteño

Sin embargo no existen antecedentes de fiestas clandestinas en ese lugar que hayan terminado en denuncias. La finca queda en medio de la nada, por lo que su ingreso debe realizarse sí o sí en vehículo, esto coincide con lo que contó el padre del denunciante, que explicó salieron en una trafic. 

Si bien se encuentra más cerca de Campo Quijano, es jurisdicción de Rosario de Lerma, tal como pudo saberlo InformateSalta en ninguna de las comisarías se hicieron llamados para denunciar la fiesta ni para alertar sobre la pelea. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar