“Están aumentando los casos de Covid y sobre todos los positivos con Delta”

Coronavirus 21/10/2021
mangione

Con las medidas de flexibilización, el avance de la vacunación, la dinámica de la discusión política electoral y la llegada de la primavera, se instaló una sensación en la sociedad: el coronavirus quedó atrás. ¿Realmente quedó atrás?

Federico Mangione, gerente del Hospital Público Materno Infantil, en Telefé Salta, advirtió que hay que ser cautos y no relajarse, ya que están aumentando los casos de Covid y sobre todos los positivos con Delta. “Le pido a la gente de la ciudad en general que no se relaje, estamos en una situación prácticamente normal, nos hemos relajado totalmente”, expresó.

materno

En ese marco, advirtió que los casos de Delta ya superan los 90. “Hoy tuve reunión como hacemos todos los días temprano y me han planteado la preocupación, yo siempre insistí en que hay una delgada línea entre lo económico y lo epidemiológico, entonces teníamos que tener una salida bastante inteligente para poder comenzar a trabajar”.

Por último, sostuvo que hay un aumento de internación de mujeres embarazadas con COVID positivo y ya con Delta algunos identificados.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día