Crimen del Río del Valle: Detuvieron a los tres sospechosos del homicidio de Luna

Policiales 24/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Auto incendiado

En horas de la noche del jueves 21, un hombre fue asesinado de un disparo en la localidad de Las Lajitas. Además, se fugaron en el automóvil de la víctima, identificado como José Miguel Luna.

Ayer, se logró hallar el vehículo sustraído, – un Chevrolet Captiva gris – se encontraba incinerado a la vera del río Vaqueros, al final de calle Costanera.

Tras las tareas investigativas correspondientes, lograron establecer que los causantes habrían sacado el vehículo de una cochera que se encuentra en Alvarado 76 de la ciudad de Salta. La misma suele ser utilizada comúnmente por hospedajes de la zona; es así que pudo saberse que los tres hombres que estaban siendo buscados, se encontraban alojados en alguno de estos hostales aledaños.


rioOtro crimen sacude a Salta: lo mataron en la puerta de su casa

Dos de los sujetos pudieron ser identificados al corroborarse que habían proporcionado un número de documento que no correspondía con sus nombres, siendo encontrados luego, en el B° Los Pinares.

En tanto que el tercer involucrado, domiciliado en Las Lajitas, sería un vecino de José Miguel Luna. Esta persona tenía un pedido de captura por evadir una pena de prisión domiciliaria.

Finalmente, los tres hombres – que se encontraban prófugos – fueron ser detenidos, ya que los investigadores pudieron reconstruir la conexión directa entre estos y la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día