Otro crimen sacude a Salta: lo mataron en la puerta de su casa

Policiales 23/10/2021
rio

Tras el asesinato de Jose Miguel Luna ocurrido en el barrio Santa Teresita de Río del Valle, los asesinos son intensamente buscados y esta tarde los investigadores encontraron una pista clave: encontraron el vehículo de la víctima en el que se habían trasladado. Estaba incendiado en las márgenes del río Vaqueros, por lo que ahora hay mayores pistas sobre el paradero de los sujetos.

Luego de estos hechos, desde el Ministerio Público informaron que la fiscal multifuero de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic ordenó distintas medidas tendientes a dar con el paradero del o los causantes del homicidio de un hombre que fue ultimado de un disparo en la vía pública 

Cabe recordar que la víctima estaba tendida en el suelo afuera de su casa tras el hecho cuando fue encontrada y luego trasladada primero al hospital de Las Lajitas y luego, por la gravedad de su estado, a Salta capital.

Mientras lo llevaban al hospital de esta capital falleció a causa de paro cardiorrespiratorio a raíz de “la herida por arma de fuego” que sufrió, según el diagnóstico de los profesionales médicos.

Por el hecho intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González. Y las primeras averiguaciones señalaron a tres hombres como sospechosos. Los sujetos estaban a bordo de un vehículo negro que sería el coche descartado horas atrás y habrían sustraído una camioneta gris oscuro; los tres estaban armados. Se supo que el vehículo encontrado es un Chevrolet modelo Blazer. patente JVX-607 y que pertenecía al hombre.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales encontró el vehículo prendido fuego cerca del río Vaqueros y las averiguaciones apuntan a que los asesinos estarían en esta capital o en sus alrededores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día