Salta vivirá una semana a puro calor: las máximas superarán los 29º

Clima 25/10/2021
calor tiempo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, desde hoy hasta el lunes 1 de noviembre las máximas estarán todos los días arriba de los 29 grados centígrados.

Para hoy se espera una jornada totalmente despejada con una mínima de 9 grados y una máxima que llegará a los 29 grados centígrados.

Dos grados más subirá la temperatura mañana, cuando el termómetro toque los 31 grados de máxima y los 11 de mínima. Si bien habrá algunas nubes surcando el cielo salteño, esto no aplacará el calor.

pronostico salta

El miércoles continuará la máxima ubicada en los 31 grados centígrados con un cielo parcialmente nublado y una mínima que estará un poco más alta, en torno a los 12 grados, según remarca el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

El jueves será el día más agobiante. Se estima que la temperatura llegará a los 33 grados con una mínima de 13º. En tanto, el viernes se espera una mínima de 15º grados y una máxima que tocará los 29 grados.

Por último, el sábado 30 de octubre se espera otra jornada en que el termómetro se ubicará en los 29 grados de máxima, con una mínima que caería a los 12º.

El domingo 31, último día de octubre, las temperaturas descenderán algunos grados. Se espera que el termómetro se ubique en los 26 grados  de máxima y la mínima esté en los 12º.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día