Los buenos hábitos se contagian

La Fundación Buenos Hábitos te invita a conocer detalles de sus programas de radio y TV y sobre cómo podes colaborar realizando buenas acciones, o bien, cómo difundirlas!

Medios 13/07/2015

Hacer algo que está bien, además de generar beneficios, produce una satisfacción en quien realiza la acción; pero además, tiende a multiplicarse, por imitación o por “arrastre”. Lo curioso es que hacer algo bueno también despierta en el otro una necesidad de ejercer una acción de beneficio. Es como si adentro cada uno llevara una chispa, que a veces está ahí, un poco apagada y sólo hace falta un soplo, una suave brisa aunque sea mínima, para que se encienda más, y después un poco más y más aún.

Entonces ¿qué sucede si además de ser una Fundación que desea generar buenos hábitos desde la acción particular de cada uno, damos a conocer las mil y una obras de bien que realizan fundaciones, movimientos, empresas y programas de gobierno? Creemos firmemente que comunicar acciones positivas provocará que se multipliquen mucho más esas mismas acciones u otras nuevas.Pensando en ello es que, desde la Fundación, se tomó la decisión de implementar los medios para dar a conocer esas acciones, las propias y las ajenas, las mías, las tuyas y las nuestras; todas y cada una para hacerlas llegar a la comunidad. Y así nació primeramente Buenos Hábitos, La Revista. Este medio que en tus manos está, mes a mes publica buenas noticias y acciones positivas de impacto social; e intentamos que llegue a todos lados, que puedas alzarla, llevártela a tu casa o leerla en un consultorio, en un museo, en la universidad.

Pero es necesario ir por más, y fue así que en el 2014, Buenos Hábitos TV, ciclo que se emitió hasta diciembre de ese año con mucho éxito y buena aceptación en la gente.

Este año comenzó un nuevo desafío denominado, Buenos Hábitos La Radio, un programa que desde la voz intenta ingresar a cada hogar y llegar a las personas en busca de compañía, para desde la radio brindársela en forma cálida. Allí estamos también nosotros, con la misma idea de contar buenas acciones y siempre de la mano de quienes las llevan adelante.

Sumar medios es básico y firmemente convencidos de ello es que este año, volvió Buenos Hábitos TV. Este ciclo televisivo regresó “recargado”. Con una hora de duración, por Cable Express, todos los miércoles de 19 a 20 hs., y con repetición los días jueves de 18 a 19 hs., y los sábados, llega a toda la provincia mediante la señal de canal 9 de aire de 7.30 a 8.30 hs.Se trata de un equipo integrado por personas que buscan cambiar su mundo, ir realizando hábitos cotidianos que tengan impactos positivos y, desde ese cambio propio, también qioeren contagiarlo a los demás. Entonces se reúnen, juegan, imaginan lo que quieren contar, buscan nuevos elementos e ideas que puedan ser bien aceptados. Y suman nuevas personas, buscan cómo mostrar lo que hacen, lo que quieren hacer y lo que hacen los demás. Todo en un ambiente de alegría y buen humor. Así es el programa, con mucha buena onda y siempre enfocado en lo bueno y positivo.

Te invitamos a que los sigas y compartas. Junto a Jimena Rodríguez y Andrea Lambrisca, te esperamos en Buenos Hábitos La Radio, todos los miércoles de 14 a 15 por FM 89.9. Te invitamos también a que nos acompañes en Buenos Hábitos TV, conducido por Agustín Fernández y Andrea Lambrisca para que conozcas cuántas historias con finales felices hay y a cuántas también podes ayudar.

Si conoces, o estas llevando a cabo buenas acciones y queres difundirlas, contacte con ellos a la casilla [email protected]. ¡Sumemos acciones buenas, vos y yo, todos juntos, porque, los buenos hábitos se contagian!

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día