En vivo: rematan bienes y vehículos secuestrados desde 30 mil pesos

Justicia 10/11/2021
remate judicial

En la Dirección de Bienes Secuestrados en el ala Oeste de Ciudad Judicial, se realiza durante la tarde de hoy un remate judicial. La subasta continuará mañana, jueves 11 de noviembre. 

Se rematan 44 lotes de motos para chatarra, los cuales serán exhibidos el 8 de noviembre de 9 a 17 en el ala Oeste de Ciudad Judicial. También siete lotes de bicicletas y 237 lotes de bienes varios los que se exhibirán en el momento del remate. 

Cuatro lotes de vehículos con documentación y ocho de vehículos para chatarra. Estos vehículos serán exhibidos el 8 de noviembre, de 9 a 13, en el predio de barrio Aráoz. 

Los cuatro automotores con documentación son un Volkswagen Polo, un Fiat Siena, un Renault Megane y un Fiat Palio. Las bases en este caso van de los 30 mil pesos a los 500 mil pesos.

remate judicial2

Entre los lotes de bienes varios a rematar se encuentran cuchillos, machetes, lazos, caños, herramientas varias, limas y cubiertas varias, entre otros.

De la subasta podrán participar únicamente personas mayores de 18 años. Los lotes se rematarán en forma individual y en el estado en que se encuentran. 

Como consecuencia de la emergencia sanitaria, el remate se realizará con observancia de todas las medidas de salubridad e higiene dispuestas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día