


Estudiantes no vacunados deberán completar una declaración jurada para ingresar a la UNSA
Educación09/11/2021
InformateSalta
El Rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros, fue entrevistado por InformateSalta dónde comentó que por una decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete de la Nación, “que salió hace un par de meses, dice que todos los que ingresen a la universidad van a tener que tener al menos una dosis de la vacuna”.

Explicó que con el personal docente y no docente no hay complicación ya que la “gran mayoría tiene las dos vacunas”. Pero los estudiantes que no quieran inocularse, deberán concurrir a la unidad sanitaria de la universidad en donde deberán firmar una declaración jurada en la que aceptan hacerse responsables de las consecuencias sanitarias que puedan llegar a tener. Firmada la declaración jurada el estudiante “puede asistir” a las clases.
“El Ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, nos dijo que el otro año nos ponen un vacunatorio fijo para todos los que se quieran vacunar”, adelantó.







La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia



¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?







Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad




La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días




