Quién es Veronika Rajek, la sexy modelo que asegura que Instagram la discrimina por ser “demasiado linda”

Medios 09/11/2021
Veronika Rajek

Veronica Rajek tiene poco más de 1 millón de seguidores en Instagram y una relación tirante con esa red social. Según comentó la modelo nacida en Eslovaquia, su cuenta fue bloqueada en repetidas ocasiones debido a que la plataforma considera que ella no es una persona real. En ese sentido asegura que es discriminada por ser “demasiado bonita”.

La instagrammer explicó en declaraciones al sitio Lad Bible que su cuenta recibe constantemente denuncias de usuarios que no creen que ella sea una persona real. La modelo señaló que algunos consideran que es un “catfish”, término que se utiliza en las redes para referir a usuarios que se hacen pasar por otros, e inclusive que se trata de un robot.

“Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que yo existo”, dijo la joven eslovaca.

Actualmente, el perfil de Rajek en Instagram se encuentra activo y, acaso, tras la difusión de la queja de la modelo Instagram tome nota para no borrarlo nuevamente.


¿Quién es Veronica Rajek?

La joven es reconocida en su país natal por haber sido finalista del concurso Miss Eslovaquia 2016. Nació en febrero de 1996 y es modelo desde los 14 años. Asegura que entrena a diario para mantener su estado físico. Actualmente reside en Austria.

Además de su participación en TikTok, es parte de plataformas como OnlyFans y TikTok. Como modelo parte de campañas para macas famosas como Dolce & Gabbana, Philip Plain, Moschino y Blumarine, entre otras.

“No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo. Lo tengo peor porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa”, señaló la modelo y agregó que experimenta situaciones similares por fuera de las redes sociales. En ese sentido, dijo que no tiene muchos amigos porque a las personas les intimida su belleza.

“Recibo más abuso de las mujeres porque están celosas y piensan que quiero a su novio. Solo las mujeres pueden lastimar a otras mujeres con tanta fuerza”, dijo.

La chica de 25 años comentó que en Instagram recibe constantemente comentarios negativos en donde asegura que ella edita sus fotografías. Ella asegura que no usa filtros para alterar el aspecto de las fotografías.

“No hago ningún ajuste, modelado ni filtro. Utilizo una herramienta para suavizar la piel, pero creo que es normal”, señala. “Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea”, agregó, indicando que tampoco se ha sometido a cirugías estéticas./TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día