Lo denunció 60 veces por violencia de género, saldrá con prisión condicional y teme por su vida

Justicia 16 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
violencia de género

Carolina Morel es una mujer salteña que vivió el infierno de la violencia de género ejercida por su pareja y padre de sus hijos que la dejó al borde de la muerte y fue ahí recién, a pesar de las 60 denuncias por su violencia extrema, que lo enjuiciaron y condenaron. 

Pero el infierno no termina ahí, hoy tras 7 años de condena el hombre saldrá con prisión condicional y si bien ella ya fue notificada, la justicia no le proveyó hasta el momento ningún dispositivo o método de seguridad. Teme por su vida y la de sus hijos. 

"Me apuñaló, fue el cuarto intento de homicidio después de 60 denuncias que hice. Cuando fui en código rojo recién lo apresaron. Tuvo su juicio pero a mitad de condena le están dando salidas transitorias. Va salir una vez al mes y no me ponen botón antipánico no me dan medida de seguridad". 

La mujer atemorizada, cuestiona el hecho de que al hombre se lo deja libre, se le dan derechos mientras que ella  y sus hijos están desprotegidos. Considera que una persona que no paga alimentos por sus hijos no puede haber cambiado. 

"Hace 6 años que estoy con juicio de alimento y este hombre firmó hace poquito en disconformidad. No creo que una persona que no quiere pasar alimentos a sus hijos haya cambiado durante 7 años".


"Yo no quiero ser un número más de víctima que quedan en el olvido"


Por último, confirmó a través de Telefe Salta, que la Secretaria del Procurador la llamó para comunicarle que a partir de ahora contará con una consigna policial en su vivienda. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar