Asumió la nueva gerencia en hospital de Aguaray

Salud 25/11/2021
Aguaray 1

El Hospital Luis Güemes presta atención médica a unos 20.000 habitantes en Aguaray, allí, e ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, puso en funciones al equipo gerencial, encabezado por Fernando Aguirre, bioquímico de profesión y que hace 19 años se desempeña en Salud Pública, según lo informado por el gobierno provincial. 

En esta oportunidad, también asumieron Valeria Taboada, como gerente de Atención a las Personas; y Rosana Arce, en el cargo de gerente Administrativa. 


Hospital de AguarayChocobar seguirá como gerente del hospital de Aguaray por 30 días

Esteban, expresó que Aguirre “es un profesional destacado que junto al equipo que lo acompaña en su gestión, está muy comprometido en continuar fortaleciendo la prestación de los servicios de salud en el nosocomio”. 

Aguaray

Aguirre comentó que estar en la gerencia de un hospital es un gran desafío para continuar mejorando los servicios para los usuarios de la salud. “Reorganizaremos el recurso humano y trabajaremos activamente en la planificación de nuevas obras para toda el área operativa Aguaray”, afirmó. 

Por su parte, el intendente municipal, Guillermo Alemán, aseguró que tendrán una mancomunión política-sanitaria para el fortalecimiento del nosocomio y del mejoramiento de los servicios de salud para su ciudadanía.

El hospital “Dr. Luis Güemes”, tiene servicios de Clínica Médica, Guardia, Medicina Familiar, Enfermería, Psicología, Laboratorio, Farmacia, Nutrición, Odontología, Radiología y Atención Primaria de Salud (APS), además de dos salas de internación, ocupadas por 21 camas, y otra para pacientes de COVID, dotada de cuatro camas. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día