General Güemes cuenta con nuevos profesionales de la salud

Interior 03/12/2021 InformateSalta InformateSalta
atsa

Con la presencia del Secretario General de ATSA y Presidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, el Sr Eduardo Abel Ramos junto a autoridades académicas se llevó a cabo en la localidad de Güemes el acto de colación de los nuevos egresados en Enfermería del Instituto Dr. Ramón Carrillo.

“En nombre de nuestra Institución y la gran familia de la Sanidad es un honor y orgullo poder hacerles entrega de sus honorables títulos, reconozco el valor y el esfuerzo que transitaron para llegar hasta acá. Hoy inician el mundo profesional que los marcará para siempre, no solo como profesionales sino como personas integras, con la capacidad de hacer el bien y de asistir al ser doliente”, sostuvo Ramos.

atsa 2

En otro sentido el Secretario General de ATSA ratificó el constante compromiso del gremio en relación a la Educación.  “Esto no es un adiós sino un hasta pronto, porque muchos de ustedes van a seguir con el camino de la capacitación, el perfeccionamiento, la Licenciatura y desde nuestra organización los vamos a esperar con los brazos abiertos para seguir acompañándolos en el camino de esta hermosa profesión”, comentó.

Para finalizar deseó felicidades a la gran familia de la sanidad, haciéndole llegar sus mejores deseos en este momento del año. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día