Exitoso congreso de ATSA con sus delegados de toda la provincia

Salud 18/10/2021 InformateSalta InformateSalta
atsa

Recientemente desde ATSA Filial Salta se llevó a cabo el Congreso General de Delegados, en la que participaron más de 300 compañeros delegados y congresales de la Capital como el interior salteño, el cual calificaron como muy exitoso.

Dicho acto estuvo presidido por el secretario general Eduardo Abel Ramos e integrantes de Comisión Directiva, Santiago Sandoval Tesorero, el Secretario Adjunto, Arnaldo Abel Ramos, y la Lic. Azucena donde se dieron a conocer los balances y logros alcanzados por el Gemio, tanto del Sector Privado como Estatal.


ATSA MetánATSA inauguró un nuevo e imponente edificio en Metán

“Es un placer poder estar hoy reunido con cada uno de ustedes, después de casi dos años, hoy estamos llevando nuestro ansiado Congreso”. Mi reconocimiento a cada uno de ustedes, sepan que siempre voy a luchar con mucha perseverancia, sacrificio, dedicación y fundamentalmente con mucha lealtad, hacia todos nuestros  trabajadores, enfermeros, técnicos, agentes sanitarios porque son ustedes los compañeros que están al lado del ser doliente”, expresó Ramos a los presentes.

En otro sentido se dieron a conocer: "Vamos a seguir firmes luchando por nuestras reivindicaciones, por un ATSA fuerte, unida y solidaria. Quiero agradecerles a cada uno de los compañeros que estuvieron presentes. Gracias por su predisposición, por su trabajo y por llevar a cabo una excelente jornada".

WhatsApp Image 2021-10-18 at 08.08.47 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día