Incendiaron la casa del padrastro del nene de 2 años abusado y asesinado

Nacional 07/12/2021
neu

Tras confirmarse que el nene de dos años que llegó inconsciente y falleció en el hospital Dr. Horacio Heller en la ciudad de Neuquén fue abusado sexualmente y asesinado a golpes, incendiaron la casa del padrastro: el único detenido y principal sospechoso.

El lunes cerca de las 10 de la noche, una cantidad importante de vecinos se acercaron a la puerta del lugar en el que se produjo el crimen y atacaron el domicilio. Si bien había presencia policial en el lugar, no lograron contenerlos.

Si bien los peritos habían terminado de trabajar por la tarde, debían continuaban los peritajes. Sin embargo, todas las huellas podrían haberse borrado por completo con este incendio.

Al conocerse el crimen, vecinos del barrio 7 de Mayo se acercaron a la casa y, al confirmarse el resultado de la autopsia, se desataron los incidentes.


Qué reveló el resultado de la autopsia del nene de 2 años asesinado en Neuquén

El resultado del examen practicado por el Cuerpo Médico Forense se conoció en la noche de este lunes. Según el diario La Mañana de Neuquén, el nene falleció por diversos traumatismos. Además tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día