Murieron dos jóvenes que corrían picadas en la Av. del Carnaval

Accidente 10/12/2021
motociclistasmuerto
Foto ilustrativa

Lamentablemente la semana termina con la muerte de dos jóvenes quienes, en circunstancias que aún se encontraban en averiguaciones en la mañana de este viernes, fallecieron luego de correr picadas en la zona sur de la ciudad de Salta.

La primera información del caso indica que los fallecidos rondan los 20 años de edad cada uno, quienes perecieron luego de colisionar cuando corrían picadas en la llamada avenida del Carnaval, la cual se encuentra detrás del Centro de Convenciones de Limache.

Según la información que compartió Somos Salta del caso, fue a las 2.30 de la madrugada cuando al sistema de emergencias 911 ingresó el alerta del choque entre los conductores. Al llegar los policías se toparon con lo ocurrido y el deceso de los conductores de estas motocicletas.


siniestro fatalUn motociclista fallecido dejó un siniestro vial sobre ruta nacional 50

A esto se suma el dato que un tercer joven resultó gravemente herido, siendo trasladado en código rojo al hospital San Bernardo donde estaba siendo atendido desde la madrugada, pero que afortunadamente no había muerto en el choque.

Mientras tanto, en el lugar del accidente, aún podían verse pedazos del chasis y de los vehículos esparcidos sobre la banquina y sobre un pavimento que, dato no menor, seguía mojado luego de las leves precipitaciones que constantemente se desarrollaron en la madrugada. Por último, se aguardan más detalles por parte de la policía de cuáles pudieron ser las circunstancias en torno al siniestro fatal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día