Con sistema llave en mano, Socco Viviendas lanza sus planes de ahorro y promociones de fin de año

Empresas 10/12/2021 InformateSalta InformateSalta
vivienda

La empresa salteña de construcción que continúa expandiendo sus servicios hacia todas las latitudes lanzó sus nuevos Planes de Ahorro y promociones de fin de año

Esta vez, Socco Viviendas trae una innovadora propuesta para acercarte aún más al sueño de la casa propia mediante accesibles cuotas mensuales que te permiten invertir en tu meta. Así como señala Florencia Jaramillo, gerenta de la firma, actualmente se encuentran promocionando dos líneas de Plan de Ahorro según las necesidades de los compradores.

Por un lado, mediante una cuota mensual de $5.000, el primer plan ofrece la adjudicación de una casa de 75 metros cuadrados, hecha con ladrillos y aberturas de aluminio. “Trabajamos con sistema de llave en mano, es decir, el adjudicatario recibe la casa lista para ir y habitarla. Cuenta con conexión de agua fría, de agua caliente, electricidad y demás”, detalla Jaramillo. 

La segunda opción de Plan de Ahorro asciende a una cuota mensual de $10.000 pero contempla una vivienda de iguales características más el terreno, que queda a elección de cada cliente. 

socco

En ambos casos las adjudicaciones se alcanzan de dos modos. Así como lo explica la gerente de la firma: “Una opción es que el cliente pague mensualmente y al completar el 50% del valor total de la casa se hace la adjudicación inmediata. La otra opción es mediante los sorteos mensuales que se hacen a través de la lotería nacional con el número de cliente que le damos desde la empresa mediante la firma de un contrato”. 

En cuanto a los requisitos para acceder a los Planes de Ahorro, Jaramillo detalla que el único condicionante es ser mayor de edad y presentar el DNI. No se requiere garante y se puede añadir un cotitular o segundo beneficiario al contrato. 

Socco Viviendas ya se encuentra presente en provincias como Jujuy, Salta y Neuquén pero ofrecen sus servicios para todo el país, por lo que los planes se encuentran vigentes para todas las provincias argentinas. 

Promociones del mes de diciembre

Además de sus novedosos planes de ahorro, Socco Viviendas continúa acercando a sus clientes más promociones para despedir el año. En este caso, los precios promocionales alcanzan a viviendas de una, dos y tres dormitorios y pueden adquirirse hasta el 31 de diciembre inclusive.  

SOCCO

  • Promo Casa Clásica N°1

La misma contempla una construcción de 25 metros cuadrados, platea y porsche de 4 metros cuadrados más. El material de construcción es madera 3x1, sin revestimiento interno. El armado está bonificado en cualquier parte del país. El costo final de la misma es de $230.000, solo contado o contraentrega. El plazo de entrega es de 60 días hábiles. 

  • Promo Casa Clásica N° 2

Subiendo a 30 m2 y una galería de 8 m2 más, la siguiente promoción también contempla el mismo material de construcción (madera 3x1), con platea incluida. El armado está bonificado en cualquier parte del país. En este caso el costo es de $290.000, solo contado o contraentrega.

  • Promo Casa Clásica N°3

Finalmente la última promoción es sobre una vivienda clásica de 45 metros cuadrados, platea y galería de 8 metros cuadrados más. También incluye la platea y el material es madera 3x1. El costo en este caso es de $430.000

socco 2

En todos los casos se incluye las conexiones de agua fría y caliente y desagüe. El armado está bonificado en cualquier parte del país y el flete tiene un costo de $50.000. El plazo de entrega es de 60 días hábiles. 

Para acceder a estas promociones tenés tiempo hasta el 31 de diciembre y sólo son válidas con pago en efectivo o contraentrega. Para conocer más de Socco Viviendas podés acercarte a su fábrica en Salta Capital en Avda. Tavella 1398, o bien mediante su página web https://www.soccoviviendas.com/ 

Sus asesores podrán brindarte toda la información necesaria para que encuentres la vivienda que está buscando.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día