Sin novedades sobre el septuagenario extraviado en la Virgen del Cerro

Policiales 20/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Oscar_Castro

A medida que pasan los días crece el ministerio sobre la desaparición de Oscar Castro de 76 años, quien se extravió el martes 14 de diciembre luego de haber subido a la Virgen del Cerro. 

En el sexto día de búsqueda más de 40 efectivos policiales trabajan en la zona. Participan profesionales del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, Grupo Operativo de Rescate en Altura, Grupos Investigativos Infantería, Caballería y canes especializados en búsqueda de personas.

En este sentido, los efectivos desplegaron un rastrillaje sectorizado por el cerro, mientras que áreas investigativas refuerzan el operativo mediante un relevamiento aéreo por intermedio de drones.

cerro 2

Además se hizo consulta en hospitales como así también centro de contraventores para conocer si en las últimas horas ingresaron personas con las características de Castro. Se trata de procedimientos comprendidos en los protocolos de búsqueda de personas, mientras los efectivos siguen buscándolo en el cerro.

Oscar responde a las siguientes características fisonómicas: tez trigueña, cabello cano, semicalvo, ojos negros. Al momento de su desaparición vestía remera del club San Lorenzo, pantalón vaquero color celeste, campera negra con franjas verdes y calzaba zapatillas color negro con verde en los laterales. También llevaba puesta una gorra de color gris.

Cabe destacar que el protocolo de búsqueda de personas extraviadas está siendo dirigido por la Fiscalía Penal N° 2.

búsqueda...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día