Thalía se reencontró con el galán de Marimar a 25 años de la novela mexicana más exitosa

Medios 28 de diciembre de 2021
Thalía

Se cumplieron 25 años del lanzamiento de la telenovela Marimar, el clásico mexicano que rompió con lo establecido en 1994 dentro de la televisión latinoamericana. Thalía, que entiende el ritmo de las redes sociales, organizó una reunión virtual con su galán, Eduardo Capetillo.

“25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia #Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mi”, aseguró la cantante en el posteo que anunciaba el video que subiría horas después.

“Estoy muy contento, muy emocionado, y de verdad con un cariño desbordado de verte, de escucharte y de estar haciendo esto”, aseguró el actor. Thalía, después de una gran presentación, le agradece por sumarse a sus “locuras”.

A puro elogio de un lado y del otro, la conversación fluyó como si no hubiesen pasado 25 años. Ella le recordó que ambos decidieron cambiar el rumbo laboral durante el mismo año.

Capetillo, que actualmente está trabajando en un proyecto con Netflix, aseguró: “Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este… Eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor”.

El posteo que realizó Thalía anunciando el encuentro entre Sergio y Marimar. (Foto: Captura)

“A mi me llenaron de amor y me siguen llenando en todos los países con diferentes religiones, diferentes aspectos sociales, estructuras políticas, idiomas...”, comentó Thalía.

El reencuentro de los protagonistas de Marimar, Thalía y Eduardo Capetillo. (Foto: Captura)

También se tomaron un momento para charlar de una de las escenas más icónicas de la novela: aquella en la que Marimar agarra una cadena con los dientes metiendo la cara en el barro.

“Pongámosle chocolate porque quién sabe, pusieron chocolate abuelita. Y cuando grabó la primera, sacó la cadena era como naranja, se veía chafa. Entonces yo me fui a un rinconcito, hagámoslo bien. Se tiene que hacer de verdad y trajeron lodo”, reveló la artista.

Thalía protagonizó esta escena de "Marimar" que no tardó en convertirse en meme. (Foto: Archivo)

El éxito de “Marimar”

Como el público se renueva, la cantante describió a la perfección su éxito y se refiere a Marimar como “la más exitosa de la trilogía de las Marías”: rompió records de audiencia en más de 40 países y fue distribuida en más de 120. A pesar de sólo tener 74 episodios en su versión internacional, se convirtió en la novela con más repeticiones del mundo.

Durante los años noventa Thalía estuvo de gira presentando la serie alrededor del mundo. El día de su llegada a Indonesia fue declarado como feriado, mientras que en Filipinas también se daba una situación muy particular.

En 1995 se celebraban los 100 años de revolución y se estaba cerrando un tratado de paz entre el gobierno y las guerrillas musulmanas, según cuenta Thalía al inicio del video. Y era tal el éxito de la cantante que decidieron nombrar a ese acuerdo de paz “Marimar”. Según ese país, fue la visita que más gente reunió después de la del Papa Juan Pablo II. /Thalia

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar