Llevan a juicio al hombre que degolló y mató a su expareja frente al hijo de ambos

Justicia 18 de enero de 2022
jesica

El 20 de mayo de 2021 Jésica Solís jamás pensó que sería el último día de su vida; ese día cerca de las 14 ingresó su exmarido y su actual pareja a la pollería que funcionaba en su casa en el barrio San Calixto, discutieron, él pasó por el mostrador hasta la cocina y la degolló delante del hijo de ambos. Ahora será llevado a juicio. 

La fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, requirió juicio para Exequiel Lucas Domínguez por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja y preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Jesica Maribel Solís y para Rocío del Milagro Farfán como partícipe secundario del mismo delito.


femicidio 1Femicidio en San Calixto: Los imputados declararon y seguirán detenidos

Según trascendidos las peleas entre ambos giraban en torno a la vivienda, el acusado se la quería quitar a Jésica, a pesar de tener denuncias por violencia y restricciones la violó y fue directo a cometer el crimen. 

Tras el ataque y al ver la profunda herida que le ocasionó intentó ayudarla, la alzó y llevó hasta la vereda, quiso subirla a su moto en vano, al ver que no era posible quiso parar la hemorragia con prendas de vestir pero ya era tarde, Jésica murió a los pocos minutos. 

femicidio san calixto

Su hijo tenía siete años en ese momento y al ver semejante escena se descompensó y los vecinos tuvieron que asistirlo. También impidieron que los acusados huyan del lugar. La policía tuvo que armar un amplio operativo de seguridad porque cuando su familia se enteró de lo sucedido fue hasta el lugar en medio de una crisis nerviosa y le furia. 

Los vecinos describieron a la víctima como una joven sacrificada, que intentaba salir adelante junto a su hijo y que sufría a diario el hostigamiento de su expareja junto a su nueva mujer. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar