Femicidio en San Calixto: Los imputados declararon y seguirán detenidos

Justicia 21/05/2021
femicidio 1

Hoy Ezequiel Dominguez y Rocío Farfán fueron imputados como coautores del delito de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Jesica Solís. Ayer la víctima fue atacada dentro de su pollería en el barrio San Calixto. 

Según las primeras investigaciones todo sucedió alrededor de las 14, cuando la víctima se encontraba junto a la imputada en el negocio que funcionaba en su vivienda y que ambas atendían, cuando llegó la expareja de Solís y actual pareja de Farfán y se generó una discusión entre los tres.

Tal como lo contó una de las testigos, los tres ingresaron al sector donde funcionaba la cocina del local y agredieron a la víctima. Domínguez sería quien lesionó a su expareja con un cuchillo en la zona del cuello y luego la alzó y  llevó hacia la vereda e intentó frenar el sangrado con una prenda de vestir, mientras que Farfán se quedó en el interior con su hija menor.

Acompañados por abogados particulares, los dos dieron su versión de los hechos y luego la fiscal Mónica Poma solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de la detención de los acusados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día