Juventud viaja con una baja sensible

Deportes 21 de enero de 2022
Juventud

El plantel de Juventud Antoniana viaja esta tarde rumbo a Tucumán, para disputar la primera semifinal del Torneo Regional Amateur. El arquero Guillermo Bachke, no viajará por el fallecimiento de su hermano. 

El Santo está listo para la próxima batalla y como fue desde su clasificación a play-offs, el equipo de Martín Martos definirá de local, por haberse quedado con el primer puesto de su zona y por eso nuevamente arrancará de visitante en el partido de ida ante Bella Vista, mañana desde las 17 en el estadio de Las Palmeras. 

Para este partido el técnico hará cuatro modificaciones. Nicolás Sequeira ocupará el lugar de Bachke. En el mediocampo Guanca ingresa por Churquina y Vargas por Esparza. Arriba Del Cont, tendrá su oportunidad desde el minuto cero y Vallejos tendrá que esperar en el banco de relevos. 

En consecuencia, el equipo será: Nicolás Sequeira: Jesús Calderón, Walter Juárez, Nicolas Aguirre, Jorge Velazco; Enzo Vargas, Julián Acosta, Flavio Guanca, Gustavo Mbombaj, Facundo Velazco y Del Cont

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar