Vuelven las carpas a Salta: “Estamos contentos, si no, nos quedamos sin carnaval”

Cultura 21 de enero de 2022 Por InformateSalta
carpas1

Luego de la reunión del COE, se conoció que las carpas podrán funcionar con un aforo del 70% en Salta. Por esto InformateSalta se contactó con Mario Delaloye, organizador de la Carpa de las Estrellas, quien durante la entrevista comentó: “Nosotros creemos que somos un eslabón más de contención, si nosotros no existimos buscan lo ilegal o empieza a crearse lo clandestino”.

carpas2

“Nosotros estamos haciendo todos los trámites para arrancar este domingo. Agradecemos al Gobierno de Salta y la municipalidad no tan solo por dejarnos trabajar sino para que la gente tenga un lugar para divertirse al aire libre”, continuó el empresario salteño que agregó: “Estamos contentos con la medida porque si no nos quedamos sin carnaval”.

Aunque prefirió esperar un anuncio oficial, si adelantó, “tenemos pensado en que van a venir los Tekis, tenemos hablado con Galleguillo, creemos que no va a tener nada que envidiar a la Fiesta de los Tekis, todos los números importantes a nivel nacional van a estar en la Carpa de las Estrellas”.

Las personas que deseen asistir deberán contar con las dos dosis de vacunas contra el coronavirus, y Delaloye pidió “no amontonarse en un solo lugar porque va a haber espacio suficiente, apelamos a la conciencia social y sabemos que si no tienen las dos dosis no van a entrar, va a haber estricto control”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar