Dio su versión el remisero escrachado por una trabajadora sexual

Sociedad 28/01/2022 InformateSalta InformateSalta
remis

El chofer del remis, que fue “escrachado” en redes sociales por una trabajadora sexual por supuestamente quedarse con su cartera, negó las acusaciones en su contra y dio su versión de los hechos.

Angustiado por la situación que experimentó en los últimos días, Lucas, quien producto del incidente habría perdido su trabajo, reveló detalles de cómo fue el momento en que la denunciante se subió a su vehículo.

El joven contó que la denunciante abordó el remis junto a otra compañera en la esquina de Lerma y Tucumán con destino a un conocido boliche.  "Yo iba al lavadero cuando estas dos personas me hicieron seña. Paré y me preguntaron si podía llevarlas al boliche", contó.

El trabajador contó que al llegar al lugar previsto, las involucradas abrieron la puerta y se bajaron rápidamente, por lo que, según indicó, cerró las puertas y aceleró pensando en que le iban a tirar piedras. “Vuelvo a mirar por el retrovisor y veo que está su cartera", reconoció a QPS.

Acto seguido, Lucas aseguró que fue hasta la Comisaría Primera para dar aviso de lo sucedido, pero le dijeron que debía ir a la Novena. En ese ínterin se encontró con la travesti y fue en presencia de la Policía que se grabó el video.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día