Gran demanda por inscripciones en el Instituto de Idiomas

Educación 15/02/2022 InformateSalta InformateSalta
IDIOMAS

El Instituto de Idiomas de Salta, inscribirá alumnos hasta el 25 de febrero o hasta completar cupos. Son muchas las personas que eligen estudiar inglés, francés, portugués o chino en los establecimientos educativos.

Por la demanda en los establecimientos, en la Escuela N°4007 Martín Miguel de Güemes debieron suspender la asignación de turnos para hoy y mañana. En este lugar trabajarán durante estos días realizando la inscripción de las personas que se acercaron al lugar durante los últimos días, comentó Cecilia Moraga, Coordinadora del Instituto de Idiomas de Salta, en una entrevista con InformateSalta.

idiomas

“La demanda siempre es mucha pero generalmente es mayor en las escuelas del centro”, continuó explicando para destacar algunos minutos después que el idioma más elegido es: “El ingles, porque además es la única oferta que tenemos para niños, adolescentes y adultos. Los papás ven el ingles como una formación a largo plazo y necesaria”.


idiomas¿Dónde y desde cuándo podes estudiar idiomas en Salta?

Las expectativas “son de este año volver un poco a la presencialidad completa y cuidada. El año pasado tuvimos que trabajar en burbujas, eso demoro un poco el dictado de programas y contenidos. Además tenemos esta demanda que esperamos poder satisfacerla”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día