



Desde el Ministerio de Educación informaron sobre las obras que se llevan adelante en la Escuela Joaquín Castellanos. Debemos recordar que durante esta mañana una manifestación de padres cortó el tránsito en inmediaciones del establecimiento, sobre calle 20 de febrero entre Belgrano y España.
La cartera de Educación comunicó que la obra de gas en dónde funcionan los talleres de cocina ya fue finalizada y solamente falta la revisión de Gasnor que debe aprobar la instalación. Esto permitiría continuar con la ejecución de la obra.
Por otro lado, junto a la Municipalidad se realizaron tareas de mantenimiento que incluyeron el re acondicionamiento del cielorraso. Aunque aún se debe trabajar en un problema de humedad que afecta al sótano de la institución, esto no afecta el inicio de las clases.
Se debe tener en cuenta que la obra original de refuncionalización de los baños fue suspendida por Nación, por lo que desde el Gobierno de la Provincia se gestionó la re adecuación del sistema que incluye baños y la torre de tanques de agua.









