¿Dónde está? Buscan a un abuelo que sacó su plata del banco y la olvidó

Solidaridad 23/02/2022 InformateSalta InformateSalta
fila banco amontonamiento

Intensa es la campaña que comenzó a viralizarse por las redes sociales de los salteños para dar con el abuelo que fue a cobrar su dinero a un banco céntrico de la Capital Provincial pero que se lo olvidó en la misma caja, siendo encontrado por otra usuaria.

¿Qué fue lo que pasó? Esta campaña tuvo su origen en el conocido grupo “Alguien Sabe?” de la red social Facebook donde una cibernauta dio a conocer que en la sucursal del banco Santiago del Estero se topó con la plata que algún jubilado fue a sacar pero se olvidó de llevársela.

“Si tenés a tu abuelito que cobró ayer en el banco Santiago del Estero y pensó que le robaron lo que cobró o que lo perdió, te cuento que ayer encontré el sueldo en la misma caja y se lo entregué al guardia de seguridad”, relata esta usuaria en la publicación que realizó. “Sé que debe estar angustiado porque no sabe dónde lo perdió o si se lo robaron”, agregó.

busqueda abuelo

De inmediato los demás participantes del grupo no dudaron en comenzar a viralizar este posteo, muchos comentando para que la publicación siga visible y otros que sugerían alternativas para saber quién podría ser el propietario del dinero, como ser la revisión de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria para saber quién sería el abuelito en cuestión.

Cabe recordar que días atrás se conoció una situación similar en la que un gesto de este tipo trascendió y emocionó, teniendo como protagonista a un joven que halló una billetera con 5000 dólares en su interior sin dudar un solo segundo en devolver todo ese dinero al propietario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día