COVID: Se reportaron 9 fallecidos y 24 nuevos contagios

Coronavirus 04/03/2022 InformateSalta InformateSalta
testeodiciembre

Los primeros días de marzo están manteniendo la gran calma que la pandemia del coronavirus está presentando en Salta, luego de semanas tan duras con muchos contagios. Así lo están manifestando los números de los partes oficiales de personas infectadas con la enfermedad.

¿Cómo está cerrando la semana? Según el reporte emitido por la Dirección General de Coordinación Epidemiológica, este viernes se notificaron solamente 24 pacientes que han sido detectados como portadores del virus.


vacunas dosis vacuna vacunación vacunacion moderna adolescentes jovenes Comenzaron a distribuir las primeras Pfizer pediátricas para aplicar en Salta

Dicho reporte indicó que, con esta cifra, ya son 153.550 los casos confirmados desde que comenzó la pandemia en la provincia, mientras que los recuperados ya alcanzan los 149.163 salteños, es decir un 97%.

Por otra parte, los decesos por COVID-19 en Salta subieron a un total 3.351, con lo cual hubo 9 personas que han fallecido en las últimas 24 horas al no poder ganar la batalla contra la enfermedad. En este punto se indicó que hay 62 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 93% son no vacunados) y 23 con asistencia respiratoria mecánica.


gripeBajó la curva del COVID pero aumentaron los casos de gripe

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día